Isla Balboa

Venta
MXN$ 2,000,000.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Dirección Balboa 108 Esq. Calle Coronado
Número 108
Colonia El Dorado
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Recámaras 2
Baños 2
Garajes cubiertos 1
Área total 75 m²
Distancia al centro 15 minutos
Distancia al aeropuerto 30 minutos
Distancia a la playa 3 minutos

Descripción

Isla Balboa es un moderno conjunto de 14 departamentos, distribuidos en solamente 2 niveles, ubicado en una de las calles colindantes a la famosa Zona Dorada de Mazatlán, reconocida por albergar numerosos restaurantes, hoteles, centros nocturnos, bancos y playas de Mazatlán. Así mismo, el edificio se encuentra a pocos minutos de Marina Mazatlán, hogar de centros comerciales y escuelas de prestigio, y Cerritos, donde se encuentran importantes playas al norte de Mazatlán.

Cada uno de los departamentos en Isla Balboa consta de 2 recámaras, 2 baños completos, cocina integral de madera con barra de granito, área de sala, comedor y cuarto de lavado, con pisos en interiores de porcelanato rectificado de 60×60 cm. Así mismo, el edificio es completamente seguro al contar con acceso restrigindo, circuito cerrado y estacionamiento propio. Todos los servicios son individuales.

Por su cercanía al área turísitca, Isla Balboa es una opción para invertir en un hogar fuera de casa o para renta vacacional.


Característica del inmueble


Comedor
Armario Clóset
Terraza
Sala de estar
Lavanderia
Comedor
Cocina
Balcón

Instalación


Aire acondicionado
Cableamiento estructurado
Nombre del condominio Isla Balboa
Código del condomínio 16

Mapa