Isla Balboa

Venta
$ 2,300,000.00 MXN

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
1 Garaje cubierto
Ref. DV-IB

Isla Balboa

Isla Balboa es un moderno conjunto de 14 departamentos, distribuidos en solamente 2 niveles, ubicado en una de las calles colindantes a la famosa Zona Dorada de Mazatlán, reconocida por albergar numerosos restaurantes, hoteles, centros nocturnos, bancos y playas de Mazatlán. Así mismo, el edificio se encuentra a pocos minutos de Marina Mazatlán, hogar de centros comerciales y escuelas de prestigio, y Cerritos, donde se encuentran importantes playas al norte de Mazatlán.

Cada uno de los departamentos en Isla Balboa consta de 2 recámaras, 2 baños completos, cocina integral de madera con barra de granito, área de sala, comedor y cuarto de lavado, con pisos en interiores de porcelanato rectificado de 60×60 cm. Así mismo, el edificio es completamente seguro al contar con acceso restrigindo, circuito cerrado y estacionamiento propio. Todos los servicios son individuales.

Por su cercanía al área turísitca, Isla Balboa es una opción para invertir en un hogar fuera de casa o para renta vacacional.

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Balboa 108 Esq. Calle Coronado, 108
Ciudad
Mazatlán - SL
Región
El Dorado
Colonia
El Dorado
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
75 m²
Distancia al centro
15 minutos
Distancia al aeropuerto
30 minutos
Distancia a la playa
3 minutos


Comedor
Armario Clóset
Terraza
Sala de estar
Lavanderia
Comedor
Cocina
Balcón
Aire acondicionado
Cableamiento estructurado

Condominio
Isla Balboa

Ref. 16


Mapa