Casa de lujo en venta en Lomas de Mazatlán

Venta
MXN$ 16,400,000.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Casa
Código 425
Colonia Lomas de Mazatlán
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Recámaras 5
Baños 5
Garajes cubiertos 8
Área construída 703.42 m²
Área total 689.11 m²
Distancia al centro 10 minutos
Distancia al aeropuerto 25 minutos
Distancia a la playa 5 minutos

Descripción

Espacio, comodidad y estilo son unos de los detalles que caracterizan a esta fascinante propiedad de 689 m2 con 703 m2 de construcción, ubicada en esquina en una de las mejores zonas residenciales de Mazatlán, cerca de cualquier cosa que necesite; hospitales, escuelas, restaurantes, centros comerciales y la mejor zona turística rodeada de hoteles y hermosas playas a unos pasos.

En ella encontraremos en planta baja: estacionamiento con facilidad para estacionar dos autos o mas, antesala y amplia sala con minibar, cocina integral y comedor, una recamara con baño completo para visitas, cuarto de servicio, patio con jardín y cuarto de almacenamiento.

En plata alta se encuentran 4 habitaciones: recamara principal con jacuzzi, otras tres recamaras cada una con su baño completo y closet, Cuarto de entretenimiento.

Todo se encuentra en perfecto estado de construcción con acabados de lujo y estilo. Sin duda la convierte en una excelente inversión patrimonial. Si requiere de mas información no dude en solicitarla.


Característica del inmueble


Armario Clóset
Balcón
Cocina
Comedor
Comedor
Lavabo
Sala con techo
Sala de TV
Terraza

Instalación


Aire acondicionado
Portón electrónico
Teléfono

Mapa