Departamento en venta en Marina Gardens Villas

Venta
US$ 145,000.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Código 511
Dirección Av. Sábalo Cerritos
Número 3327
Colonia Marina Gardens Villas
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Piso 5º Piso
Recámaras 2
Baños 2
Distancia a la playa 2 minutos

Descripción

Increíble Departamento en venta en Marina Garden villas a unos pasos para ingresar a Las Playas de Cerritos, la Ubicación dentro de Cerritos le da accesibilidad a Centros Comerciales, Plaza Galería, Bancos, Restaurantes, las mejores Escuelas Primarias y Universidad a menos de 5 Minutos, esto en conjunto le da una continua Plusvalía a tu Inversión Marina Garden Villas es un condominio de dos recámaras y dos baños completos, se vende completamente amueblado y equipado !

También con lavadora y secador.

Seguridad 24/7 , elevador, estacionamiento cerrado con acceso controlado, alberca grande y asador. Tiene excelente demanda de renta tanto nacional como extranjeros y si es para vivir también es una excelente opción ya que es muy tranquilo.

El mantenimiento mensual es $2,000 pesos.

Ubicado en piso 5 lo cual le brinda mayor privacidad, el condominio cuenta con dos balcones, uno en la sala y otro en la recámara principal que le permitirá disfrutar de la vista hacia la alberca así como una vista panorámica y parcial al mar. No te lo puedes perder!!! Para mayor información y citas.

Estátus jurídico: Libre de gravamen.


Característica del inmueble


Armario Clóset
Balcón
Cocina
Comedor
Lavabo

Instalación


Aire acondicionado
Internet Wi-FI
Teléfono

Acabado


Decorado
Nombre del condominio Villa Marina Gardens
Código del condomínio 5

Mapa