Central Park Tower

Venta
MXN$ 2,350,000.00

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
1 Garaje cubierto
Ref. DV-CPT

Central Park Tower

Central Park Tower es un desarrollo residencial de alto potencial para generar altos rendimientos, pues se encuentra en un fraccionamiento privado a escasos pasos de uno de los lugares mas icónicos de Mazatlán.

Conformado por tan solo 5 condominios de 2 recamaras y 2 baños, lo cual asegurará el confort, privacidad y exclusividad que tanto deseas, además, la elegancia y estilo estarán presentes en cada una de las unidades de Central Park Tower, pues el diseño se efectuó de tal manera que se permitirá aprovechar al máximo todos los espacios de este fabuloso proyecto.

El tamaño de los condominios de Central Park Tower va desde los 78 m2 hasta los 85 m2, lo cual convierte a este desarrollo en una excelente opción para generar rendimientos bajo el esquema de renta vacacional.

El edificio contará con excelentes amenidades tales como: Estacionamiento techado, Espacioso Roof Garden, Sala Lounge, Área de Asadores, Jacuzzi para 8 Personas, Acceso controlado, entre otras cosas.

Su cercanía con el Malecón te permitirá disfrutar de los mejores eventos de la ciudad tales como el Desfile del Carnaval o las actividades de la Legendaria Semana de la Moto.

Central Park Tower cuenta con una cercanía envidiable a las hermosas playas Mazatlecas, el Acuario, el Parque Central, el Estadio Teodoro Mariscal, Centros Comerciales, Escuelas, Hospitales, y un sin fin de lugares que podrás disfrutar a tan solo unos pasos de distancia.

Central Park Tower es una inversión garantizada en Mazatlán, así que no dudes en contactarnos para obtener mas información.

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Central Park Tower
Ciudad
Mazatlán - SL
Colonia
Antiguo Aeropuerto
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
78 m2 hasta los 85m2 m²
Distancia al centro
8 minutos
Distancia al aeropuerto
20 minutos
Distancia a la playa
2 minutos


Comedor
Armario Clóset
Terraza
Comedor
Cocina
Balcón
Aire acondicionado
Teléfono
Internet Wi-FI

Condominio
Central Park Tower

Ref. 43
Fase
Listo para habitar


Mapa