Isla Diamante

Venta
MXN$ 4,695,000.00

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. DV-ID

Isla Diamante

Mazatlán, Sinaloa- Es un destino en el que vale la pena invertir para un hogar, ya que hay muchas posibilidades de obtener una plusvalía que va en incremento. Es reconocido por sus 20 kilometros de cálidas playas, una exquisita gastronomía de fama internacional, siete kilómetros de espectacular malecón con impresionantes puestas de sol, el faro natural más grande del mundo y el centro histórico más importante del noroeste del país.

ISLA DIAMANTE un proyecto innovador y exclusivo que cuenta con 68 departamentos y 3 penthouses con finos acabados y diseño único para que disfrutes de los mejores momentos en tu hogar. Vivirán increíbles experiencias en cada espacio de las amenidades que ofrece a sus residentes, pues han sido pensadas para ofrecer un inigualable confort, calidad y estilo.

AMENIDADES: Roof garden, ambiente vida excepcional, alberca infinity en primer nivel, bar y área de camastros, gimnasio, spa y sauna.

En la mejor ubicación del malecón del destino más atractivo de México, Mazatlán, Sinaloa, disfruta de sus incomparables atardeceres harán que cada día sea toda una experiencia única.

El mejor estilo de vida para ti y tu familia

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Avenida Del Mar, 1115
Ciudad
Mazatlán - SL
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Distancia al centro
7 minutos
Distancia al aeropuerto
25 minutos
Distancia a la playa
2 minutos


Sala de TV
Comedor
Armario Clóset
Sala de estar
Lavanderia
Comedor
Cocina
Lavabo
Balcón
Aire acondicionado
Teléfono
Armario de Cocina
Internet Wi-FI

Mapa