Departamento en venta en Península

Venta
$ 10,450,000.00 MXN

Información del inmueble

4 recám.
4 bañ.
1 Garaje cubierto
Ref. DR-P19C

Departamento en venta en Península

El departamento de tus sueños puede ser tuyo. Esta propiedad de 232 m2 te brinda la comodidad de un hogar y tienes la interdependencia de un hotel pero con más privacidad y con mayores libertades. Está totalmente amueblado y acondicionado para la renta vacacional, tiene 4 recámaras, 4 baños completos y una tina, con una preciosa vista frente al mar y vista a la montaña por la parte de atrás, cuenta con acceso al mar caminando.

En los últimos años, la demanda de casas vacacionales va en aumento y esta propiedad tiene la doble ventaja de que es una gran inversión por si sola y además puedes obtener un buen ingreso poniendo el inmueble en alquiler cuando no se encuentre en uso, ya que tienes a tu disposición una casa para vacacionar con tu familia, pareja o amigos y el resto del año la puedes alquilar produciendo un excelente ingreso extra con la renta vacacional en plataformas como Airbnb y Vrbo.

UBICACIÓN:

Esta propiedad es una inversión segura, ya que la zona se encuentra en una ubicación privilegiada, con accesibilidad y conectividad, donde la plusvalía va en aumento, está por la avenida Sábalo Cerritos, muy cerca de hospitales como el hospital la Marina que se encuentra a 10 minutos de distancia, escuelas de primer nivel a 12 minutos, plazas comerciales como Gallerías a 11 minutos, supermercados a 10 minutos, a 5 minutos de la Zona Dorada, a 12 minutos del malecón de Mazatlán, a 20 minutos de los estadios de futbol y de beisbol y el acuario de Mazatlán está a 23 minutos por mencionar algunos lugares.

SEGURIDAD:

La torre península cuenta con un reglamento especial para el control y seguridad de residentes y arrendatarios. En la zona hay policía turística, una organización gubernamental que se encarga de guardar el orden, la limpieza y la tranquilidad y que cuenta con elementos especializados en atención de urgencias médicas con el fin de brindar atención inmediata y oportuna hasta que lleguen los servicios de emergencias como cruz roja o protección civil.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

Es un lugar de descanso, a la orilla del mar más bonito y exclusivo de Mazatlán, departamento con 232 m2 piso 19, la torre tiene 30 pisos, con áreas comunes como:

Gym
Spa y Sauna
Sala de juegos
Restaurante en área de albercas
2 albercas grandes
Acceso al mar
Sala de cine
Loobys: sala, restaurante, barra y biblioteca.

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Mazatlán - SL
Región
Cerritos
Colonia
Cerritos
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
232 m²
Distancia al centro
15 minutos
Distancia al aeropuerto
30 minutos
Distancia a la playa
1 minuto


Sala de TV
Comedor
Armario Clóset
Comedor
Cocina
Lavandería
Lavabo
Balcón
Aire acondicionado
Internet Wi-FI

Condominio
Península

Ref. 24


Mapa