
REGENCY MAZATLAN
Santa Monica, 1 - El Dorado
Corredor responsable
Brenda Hinojos669 110 0348
Exclusiva casa de un piso con vista a la Marina en el Cid
2 dormitórios
Venta: $ 17,000,000.00 MXN
Código: LC1344




DirecciónLazaro Cardenas, nº 1344
Recámaras2
Baños3
Garajes cubiertos2
Estacionamiento2
Área útil624,00m²
Área construída450,00m²
Área total624,00 m²
Venta$ 17,000,000.00 MXN
¡Minimalismo y comodidad en un solo lugar! Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Mazatlá, el Cid, esta casa ofrece una vista privilegiada a la Marina, donde podrás disfrutar de hermosos atardeceres desde la comodidad de tu hogar. Su diseño minimalista, techos altos y su amplia iluminación natural le dan un toque moderno y sofisticado.
Distribuida en una sola planta, perfecta para una familia pequeña o para recibir visitas. Cuenta con dos recámaras. La espaciosa recamara principal cuenta con vestidor y baños completo equipado con acabados de alta calidad y modernos. La recamara secundaria cuenta con vista a la marina, amplios ventanales y su baño completo.
Amplia sala y comedor que cuentan con grandes ventanales que permiten disfrutar de la vista a la marina. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de última generación y cuenta con una barra desayunadora.
Además, te enamoraras de su amplia terraza con vista a la marina donde podrás disfrutar de momentos de relajación al aire libre, asi como su jardin para dar privacidad al canal de nado con area de asoleadero frente a la Marina.
El estacionamiento tiene capacidad para dos autos con porton electrico, donde encontraras el area de lavado y un baño completo de servicio.
No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva casa con vista a la Marina en el Cid. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!
Fase1