Noticias del mercado inmobiliario

10 razones por las que te encantará Mazatlán


10 razones por las que te encantará Mazatlán


Mazatlán también conocida como la Perla del Pacífico es uno de los principales destinos turísticos del país cuenta con cultura , vida nocturna y está lleno de personas amables.

1.El Carnaval de Mazatlán 

carnaval-de-mazatlanEl carnaval de Mazatlán tiene más de 100 años de tradicion y esta considerado como uno de los mejores 3 carnavales del mundo por sus colores, espectáculos, diversión y su combate naval. Es la fiesta favorita de los Mazatlecos y visitantes. Venir al carnaval es vivir Mazatlán en su maxima expresión de diversión.

2.Aquí nació Pedro Infante

pedro-infanteEl icono de la época del cine de oro mexicano es pata salada tiene un monumento donde se encuentra en su moto en Olas Altas y un museo en su honor.

3. Las 3 Islastres-islas

Las 3 islas de Mazatlán adornan el horizonte, ademas de protegernos del oleaje también son albergue de aves. En la isla de venados se encuentra una de las playas más bonitas de Mazatlán con un suave oleaje.

4.El faro natural más alto del mundo

Faro-mazatlanEl Faro a 157 metros de altitud sobre el Cerro del Crestón es considerado como el faro natural más alto del mundo, se remodelo en el año 2017 y ahora cuenta con mejor iluminación y un mirador de cristal para tener una increible vista de Mazatlán.

4. Por su comida

comida-mazatlan-aguachile-650x384Con gran variedad de opciones de comida y riquísimos mariscos Mazatlán tiene decenas de platillos que te van a encantar, principalmente se trata de deliciosos y frescos mariscos pero la oferta gastronómica de este puerto se encuentra en constante evolución.

5. Los Venados de Mazatlán 

venadosYo si le voy , le voy a los Rojos! El mejor equipo de la liga Mexicana del pacifico con una de las aficiones más apasionadas y alborotera. Ir al estadio es parte de la rutina de muchos Mazatlecos y la inauguración es un verdadero evento social codiciado.  Si no eres tan fan del Rey de los deportes tambien puedes disfrutar de la comida del estadio Teodoro Mariscal y las ocurrencias del Venny la mascota del equipo de beisbol mazatleco.

7. Kilómetros de playas

Existen más de 25 kilómetros de playas en Mazatlán, la mayoría de ellas rodeadas por nuestro malecón, hay una playa para cada gusto desde las que tienen el agua tranquila con poco oleaje como la playa norte, las que tienen olas ideales para surfear como playa pinitos y playa brujas.

Las playas mazatlecas son nuestro principal atractivo por lo que si las visitas te pedidos de la manera más amable y atenta que las mantengas limpias.

8. El centro Histórico 

centro-historicoEl centro historico de Mazatlán es un lugar pintoresco lleno de historias y belleza arquitectónica, ya sea que camines por sus estrechas calles rodeadas de bellos y coloridas casas, subas por el rebaje de la calle angel flores o visites Olas Altas que es la playa del centro historico te vas a sentir en otra época que se ha quedado congelada en el tiempo gracias al esfuerzo de las personas que habitan en la zona por preservar las casas con sus fachadas originales

9. El malecón más largo de México

maleconCon 21 Km de malecón es el más largo de México y el mundo y te va a encantar recorrerlo a pie, arriba de una pulmonía o en tu carro. Detenerte para poder apreciar los maravillosos atardeceres Mazatlecos.

10. Acuario Mazatlán 

acuario-01

De los más importantes de América latina con más de 200 especies.

Estas son 10 razones por las cuales creemos que Mazatlán te va a encantar. Estamos seguros que hay muchas más ¿Que razones agregarías?


02/05/2020 Fuente: mazatleco

Ultimas noticias