Noticias del mercado inmobiliario

Playa Isla de la Piedra en Mazatlán

La playa de la isla se extiende por más de 10 km con campos cocoteros de un lado y el Océano pacifico del otro. En la parte norte de esta playa es donde se encuentran la mayoría de los restaurantes y actividades acuáticas.

Se puede llegar mediante panga de manera rápida al cruzar el canal de navegación del puerto de Mazatlán en alguno de los 2 embarcaderos, con un costo de entre 30 y 35 pesos cruzar, o se puede llegar manejando hasta el lugar.

El Embarcadero de la isla de la piedra se encuentra en la calle Emilio Barragán esquina con Miguel hidalgo, tiene un arco que dice embarcadero isla de la piedra, aquí también venden pescado fresco. Da click aquí para ver el mapa 

El otro embarcadero se encuentra cerca de la puntilla, antes de llegar al lugar donde esta el ferry, las lanchas de este te dejan al comienzo de la playa y de ahí puedes caminar a algún restaurante o hacia el cerro del chivo.En google dice que la dirección es  Hilario Rodríguez Malpica 89 pero aquí esta el mapa para que llegues. 

Visitar la playa de la isla de la piedra es parte del tour más popular de Mazatlán y esto es porque su playa es de las más tranquilas para disfrutar en la familia, la decena de restaurantes que aquí se encuentran también cooperan a que las personas quieran visitar esta hermosa playa.

La principal actividad económica de la isla de la piedra es el aprovechamiento del Coco y el turismo. A la semana se cosechan alrededor de 10,000 cocos que son adquiridos para los productores de cocadas, personas que venden su agua entre otras maneras de aprovechar lo que esta isla produce.

08/02/2021 Fuente: Mazatleco.com

Ultimas noticias