Noticias del mercado inmobiliario

Temporada de Ballenas en Mazatlán

Ver ballenas Jorobadas frente a las costas de Mazatlán es una experiencia que no podras olvidar, ya que nos da una perspectiva unica de la vida marina al presenciar la grandeza de la naturaleza en estos grandes seres que cruzan frente a nosotros.

Temporada de Ballenas en Mazatlán

La temporadad de observación de Ballenas es durante el invierno en Mazatlán y aunque varia un poco año por año abarca de principios de diciembre hasta finales de Marzo.

Reserva este tour

Viaje de observación de Ballenas Jorobadas.

Para apreciar más esta experiencia te recomendamos ir con expertos apasionados del tema  que te puedan dar datos sobre como rastrear, encontrar y explicar todo lo que te sucedera durante este viaje a visitar a estos gigantes gentiles del oceano.

All over Mazatlán es una operadora que te ofrece esta aventura de ir en busqueda de ballenas donde vas a tener un encuentro con más vida marina en ese proceso, donde sobre una lancha semirigida de alta velocidad iras al encuentro de Ballenas pero tambien de delfines, tortugas, lobos marinos, mantarrayas y un sinfín de vida marina por lo que te sugerimos que lleves tu camara lista para captar estos momentos.

23/03/2021 Fuente: Mazatleco.com

Ultimas noticias