Noticias del mercado inmobiliario

Anuncian el tema para el Carnaval Mazatlán 2021

El sábado 15 de agosto se anuncio el tema del carnaval de Mazatlán 2021 ademas de la apertura de la convocatoria para reyes y comparsas que participan en la máxima fiesta de los Mazatlecos que tentativamente se realizará del 11 al 16 de febrero de 2021.

Lanao, un viaje por el Tiempo

El tema del carnaval de Mazatlán Lanao, viaje por el tiempo inicia con Clocki, una niña que arribo en una maquina del tiempo y que será la encargada de buscar a las soberanas, además de mostrarnos historias del pasado, personajes y momentos relevantes de la historia.

Todas las convocatorias se pueden consultar en la pagina oficial del carnaval de Mazatlán http://www.carnavalmazatlan.com/

Convocatoria de Reina del carnaval

La recepción de solicitudes para la realeza Mazatleca esta abierta desde el sábado 15 de agosto hasta el miércoles 23 de septiembre a las 17:00 hrs en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán ubicadas en la Av. Miguel Alemán #203.

Para poder participar como aspirante de reina del carnaval de Mazatlán las candidatas deben cumplir con estos requisitos:

  • Ser mujer nacida en Mazatlán o tener residencia mínima de 3 años
  • Soltera
  • No haber sido Madre
  • No estar casada
  • No estar embarazada
  • Tener entre 17 y 24 años al día de la elección

Convocatorias para reina infantil, rey de la alegría y comparsas

Las convocatorias completas con los requisitos se pueden encontrar en la pagina del carnaval de Mazatlán, todavía estas a tiempo de inscribirte en los diferentes certámenes, concurso de comparsas y en el baile de embajadoras

La presentación oficial de los candidatos a la realeza del carnaval de Mazatlán 2021 se realizara el viernes 23 de octubre de 2020 en el lugar y hora que el Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán designe.

Si es segura la realización del Carnaval de Mazatlán

No es la primera vez que una epidemia amenaza con la realización del carnaval de Mazatlán, En 1903 debido a la peste negra las calles de Mazatlán lucian desiertas a causa de la epidemia.

Estamos viviendo momentos inciertos pero debido a la gran cantidad de trabajo que conlleva un evento de esta magnitud el Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán esta realizando lo necesario para estar listos en caso que se controle la actual situación mundial y se realice nuestra fiesta en las fechas establecidas pero no se descarta la posibilidad de cambiar las fechas en caso de ser necesario.

20/08/2020 Fuente: Mazatleco.com

Ultimas noticias