Noticias del mercado inmobiliario

Cinco hermosas casas de playa mexicanas


Cinco hermosas casas de playa mexicanas

Hoy te vamos a presentar 5 maravillosas casas hechas por arquitectos mexicanos, que estamos seguros te encantarán y te inspirarán a tener la tuya. ¡Acompáñanos a conocerlas!


Nuestro país cuenta con las más bellas playas que hay en el mundo, con excelentes paisajes y cristalinas aguas que hacen un deleite el visitarlas o inclusive vivir cerca de ellas.  

1 Kupuri - Punta Mita, Nayarit

Esta hermosa casa en las costas de Nayarit, es una creación de BR Arquitectos, quienes se enfocaron en un diseño que se adaptara a las condiciones del terreno, el cual está ubicado junto a la playa, creando una serie de plataformas en una configuración de planta abierta, que permite a sus residentes disfrutar al máximo de las hermosas vistas hacia el mar. Un excelente diseño de estilo moderno, con todas la comodidades que puedas imaginar.

 Albercas de estilo topical por BR ARQUITECTOS

 

2 Villa Siriyana - Riviera, Nayarit

Villa Siriyana se ubica en la riviera nayarita, siendo un espacio totalmente confortable con un carácter relajado y desenfadado. Su estilo rústico crea una ambientación sumamente acogedora, combinando materiales de la localidad que le dan mucha personalidad. Grandes espacios abiertos y una conexión directa con la naturaleza, brindan una sensación de estar en el paraíso.

 Casas de estilo moderno por Stone Contractors

 

3 Brisas del Marquéz - Acapulco, Guerrero

Nada como tener una casa en las alturas, con una excelente vista hacia el mar. Brisas del Marquéz cuenta con esta fortuna, ubicada en una de las zonas más hermosas de Acapulco.  Su diseño contemporáneo, con bonitos detalles en madera y un interior minimalista, cuenta con grandes ventanales para integrar el paisaje acapulqueño al diseño interior de la residencia.

 Hogar de estilo por Decoré Interiorismo

 

4 Condominio frente al mar - Puerto Vallarta, Jalisco

Este hermoso condominio cuenta con varias unidades habitacionales, en una ubicación exclusiva en la hermosa ciudad de Puerto Vallarta.  Sus plataformas de madera, diseño moderno y amenidades, crean un espacio moderno para disfrutar al máximo del mar, con todas las comodidades posibles.

 Terrazas de estilo por arqflores / architect

 

5. Casa MR - San Carlos, Sonora

Por útlimo, te presentamos esta hermosa casa en una de las playas más hermosas de nuestro país, ubicada al norte de México, en San Carlos, Sonora, que cuenta con un diseño minimalista y moderno, con una planta abierta que integra todas las áreas sociales, las cuales se extienden hasta la playa, haciendo que sea la casa perfecta para disfrutar al máximo del mar, con un confort total.

25/04/2020 Fuente: Excelsior

Ultimas noticias