Noticias del mercado inmobiliario

Como hacer toallitas desinfectantes caseras en menos de 5 minutos

No te preocupes, ya no necesitas comprar lo anterior, pues existe una receta que puede ayudarte a hacer toallitas caseras que te sacarán del apuro, asimismo, puedes echarle un ojo a las técnicas para hacer gel antibacterial y desinfectantes caseros, puedes encontrar las ligas al terminar el artículo.

Hacer toallitas desinfectantes es mucho más fácil de lo que crees y no te llevará más de 5 minutos. El ingrediente estrella será el vinagre blanco, pues no, éste no sólo sirve para cocina ya que tiene diversos usos que pueden resultar positivos tanto para tu salud, como para el cuidado de tu casa. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Lund en Suecia, el vinagre blanco tiene el poder de neutralizar bacterias y gérmenes.

Sólo necesitas:

Un vaso de vinagre blanco

Un rollo de papel higiénico

Un recipiente de plástico

¿Cómo hacer toallas desinfectantes caseras?

Fácil. Primero debes colocar el rollo de papel en tu recipiente, después rocíalo con el vaso de vinagre hasta que quede completamente húmedo. Así, déjalo reposar durante 5 minutos, quita el rollo de cartón y coloca una tapa al recipiente.

Este resultado no sólo servirá para que te limpies las manos, también puede ayudarte a espantar hormigas, a mantener impecables tus cristales y espejos, limpiar tu baño y eliminar malos olores.

31/03/2020 Fuente: Cultura colectiva

Ultimas noticias