Noticias del mercado inmobiliario

Dos espectaculares rincones de Mazatlán que tienes que descubrir

Con la reciente reapertura al turismo en Mazatlán, y el arranque de la temporada de verano, este gran destino ubicado en el estado de Sinaloa, cuenta con playas que no puedes dejar de visitar en tus próximas vacaciones.

La también conocida,’Perla del Pacífico’, busca promover los servicios y atractivos que cumplan con la condición de baja densidad de viajeros, sin que eso signifique sacrificar la diversión.

Aunque existen sitios que pueden ofrecer experiencias de viaje inolvidables, no se les recomienda a los turistas alejarse a lugares casi vírgenes como Celestino Gasca, Piaxtla, Las Labradas o El Caimanero. Una de las ventajas de Mazatlán son los casi 20 kilómetros de playa que lo encierran, además, muy cerca de la zona hotelera existen lugares en donde los turistas pueden alejarse del bullicio y guardar el distanciamiento físico que se recomienda actualmente.

Dos islas que no puedes dejar de visitar en tu trip por Mazatlán:

Isla de Venados:

Mazatlán destinos

Foto: Cortesía Go Mazatlán.

Justo frente a la llamada Zona Dorada se ubican las Tres Islas, siendo la Isla del Venado la única que no está protegida como reserva natural, y la que se puede visitar. Cuenta con una extensa playa y un mar con poco oleaje Es uno de los rincones de Mazatlán desde donde podrás tener una de las mejores vistas de la costa.

Para quienes no deseen solamente relajarse y quieran tener más opciones de entretenimiento, existen una gran variedad de actividades para realizar como paddle boardingsnorkel, kayak, paseos en banana y motos acuáticas.

La forma para poder llegar es en lancha privada o a través de paseos a bordo de un catamarán.

Isla de la Piedra

Mazatlán destinos

Foto: Cortesía Go Mazatlán.

Hermosas playas vírgenes, así como una espectacular flora y fauna, son algunos de los atractivos que ofrece esta segunda opción ubicada al sur de Mazatlán, justo frente al muelle turístico de cruceros.

Si tu idea es la de unas vacaciones que consistan en realizar largas caminatas, Isla de la Piedra es el destino adecuado, donde espectaculares paisajes naturales te acompañarán en tu andar. Este isla cuenta con la posibilidad de que rentes caballos, cuatrimotos, que resultan ideales para recorrer y descubrir las maravillas que encierran los ocho kilómetros de playas vírgenes.

Para llegar a este destino se recomienda reservar con anticipación el paseo en catamarán.

Estas son solo dos de las opciones turísticas que Mazatlán destaca como parte de aquellos rincones que tienes que descubrir en tus próximas vacaciones.

10/07/2020 Fuente: Forbes

Ultimas noticias