Noticias del mercado inmobiliario

El letrero de Mazatlán en el Cerro del Vigía

En el mirador del cerro del vigía donde se encuentra el Restaurante la Marea, la pérgola Angela Peralta y uno de los 3 cañones de Mazatlán ahora son acompañados por las letras de Mazatlán en donde saldrá el cerro de crestón de fondo en tus fotos.

Ya estando arriba tendrás una gran vista del paseo del centenario, del canal de navegación, del cerro del crestón en donde se encuentra el faro y puedes quedarte a comer en el Restaurante la Marea, El restaurante con la mejor vista desde un baño o también puedes comprar algún recuerdo en los puestos que ahí se encuentran.

Como llegar a este mirador

Para llegar al mirador hay 2 opciones, puedes llegar manejando por la calle Camino al observatorio en el cerro del vigía llegar a la explanada y caminar unos cuantos metros hasta este mirador. La dirección es Camino a Observatorio 11, Cerro del Vigía, 82000 Mazatlán, Sin. Para que lo pongas en google maps

La otra opción es estacionarte en el paseo del centenario y caminar utilizando las escaleras hasta llegar a la cima del cerro.

Que mas hacer cerca de este lugar.

Corazón del paseo del centenario

Si ya estas en esta zona puedes ir al muelle turístico La puntilla a comer al restaurante del mismo nombre, llevarle flores a la virgen de la puntilla, disfrutar un coco u ostiones a la sombra de un árbol mientras ves a los grandes barcos salir del puerto.

También puedes ir al corazón del paseo del centenario a tomarte la foto y observar como golpean las olas las piedras. Es un buen lugar para ver el atardecer también.

Si traes ropa adecuada y no hace mucho sol puedes subir a la cima del cerro del crestón en donde se encuentra el faro de Mazatlán y el mirador de cristal con una hermosa vista panorámica de Mazatlán.

Hay muchas cosas que puedes hacer en Mazatlán, solo es cuestión de buscar.

Foto del Letrero: Sinaloa en Linea

21/07/2020 Fuente: Mazatleco.com

Ultimas noticias