Noticias del mercado inmobiliario

El mirador de cristal en Mazatlán

El mirador de cristal en Mazatlán se encuentra en la cima del cerro del crestón a 157 metros de altura y para llegar a el se tiene que subir una parte de trerraceria y 336 escalones

El mirador de Cristal esta abierto al publico desde el día 15 de abril del 2018.

Para subir al mirador de cristal se dan unos protectores especiales para no rayar el cristal aunque nos comentan que cuando se terminan las personas se suben en calcetines, tienes que hacer cola y se pueden subir 15 personas al mirador de manera simultánea.

Durante las primeras semanas se registraron en solo 2 horas más de 500 personas subieron al cerro del crestón para hacer fila para subirse y ver la impresionante vista desde el mirador de cristal en la cima del faro.

Como esta construido el Mirador

El mirador de cristal mide 20 metros y está orientado al oeste donde sucede el atardecer, 10 metros de superficie están revestidos de piedra y 10 m con superficie de cristal templado reforzado con un polímero, 3 cristales y 2 placas intermedias de laminado de seguridad.

La estructura de metal esta armada con perfiles metálicos con un tratamiento galvanizado por inmersión certificado por la CFE.

La rehabilitación del Faro tendrá un costo total de 14 millones de pesos

Recomendaciones para subir a la Cima del cerro del crestón:

Mirador de cristal faro Mazatlan
  • Llevar ropa y calzado adecuado 
  • Usar bloqueador solar y si es posible manga larga
  • Ir al baño en la entrada al faro; ya que en la parte superior no hay baños
  • Llevar agua o alguna bebida para hidratarse
  • Llevar calcetines para subir al mirador

Horario Mirador de cristal del Faro Mazatlán

El horario del Parque Faro Mazatlán esta abierto de 5:00 am hasta las 8:00 pm y El mirador de cristal desde las 7:30 a las 7:00 pm con un costo de 20 pesos para ingresar al Mirador.

La entrada al camino de ascenso que te lleva al Faro Mazatlán se encuentra al final de la calle Cap. Joel Montes Camarena, en esta parte esta un gran letrero del Faro Mazatlán.

¿Te animas a subir al mirador de cristal en la cima del faro natural más alto del mundo?

02/02/2021 Fuente: Mazatleco.com

Ultimas noticias