Noticias del mercado inmobiliario

Instituto de Cultura de Mazatlán apoya a Artistas con despensas

Instituto de Cultura de Mazatlán apoya a Artistas con despensas


La mañana del 6 de mayo en las instalaciones de el Teatro Ángela Peralta el Instituto de Cultura,Turismo y Arte de Mazatlán entrego 170 despensas alimenticias con productos de la canasta básica a habitantes de Mazatlán e integrantes de la comunidad artística que se han visto afectados por la crisis económica.

José Ángel Tostado Quevedo, encargado de la Dirección General de Cultura; Libia Gavica Farriols, Reina del Carnaval de Mazatlán 2020 y Paco Vazga, Rey Del Carnaval Mazatlán 2020, encabezaron este evento.

“El Instituto de Cultura se ha preocupado, junto con la sociedad y la comunidad artística, de reunir y buscar a las personas más vulnerables de todo el gremio cultural del puerto. Ante los estragos que está dejando y va a dejar el COVID-19, estamos buscando cómo mitigar los daños. La intención principal es sumar esfuerzos y, en breve, buscaremos cómo seguir apoyando y estar al pendiente de la población durante todo el tiempo que dure la contingencia. De la mano de la sociedad y el Gobierno, saldremos adelante de esto”, señaló el licenciado Tostado Quevedo.

Actualmente, el Instituto de Cultura de Mazatlán tiene un padrón amplio conformado por músicos, bailarines y artistas plásticos, entre otros, que obtendrán estos apoyos.


18/05/2020 Fuente: mazatleco.com

Ultimas noticias