Noticias del mercado inmobiliario

Las playas mas bellas de Mazatlán

Las playas más bellas en Mazatlán

Los 17 kilómetros del hermoso malecón de Mazatlán comprenden las seis playas más hermosas del puerto
Los más hermosos atardeceres se vuelven parte de las playas de Mazatlán. El Debate.

Los más hermosos atardeceres se vuelven parte de las playas de Mazatlán. El Debate.


El paraíso vacacional conocido como la Perla del Pacífico tiene en sus más de 17 kilómetros de playa el principal atractivo por el que miles de turistas cada año arriban a este destino.

Nada se compara con el inigualable al amanecer frente al océano Pacífico y con los bellos atardeceres cuando el astro sol se oculta detrás de las Tres Islas.

Playa Olas Altas

Es una de las playas más emblemáticas de Mazatlán. Ha sido testigos de innumerables hechos históricos. Ahí se embarcaban y desembarcaban mercancía de todo el mundo, pero también tropas amigas y enemigas. Un fenómeno único en esta área es el hecho de que la arena se mueve de lugar dependiendo de la época del año.


Playa Norte

Generalmente presenta un oleaje tranquilo. En muy pocas ocasiones el mar se pone rudo.

Es también reconocida por los pescadores que ahí tienen su punto de salida y llegada para desembarcar los pescados recién capturados.

Playas Gaviotas y Camarón

Son de las más hermosas del mundo. Su oleaje tranquilo permite practicar la natación, paseos en banana y parachute. Se localizan en el corazón de la zona hotelera conocida como “dorada”.


Playa Los Pinos

Zona de aguas tranquilas en la parte cercana a la playa y fuerte oleaje mar adentro. Se ubica a un costado de la Casa del Marino y ofrecen facilidad para practicar el surf.


Playa Sábalo

Es una de las más exóticas, semivirgen y de mayor proyección en Mazatlán. Es el lugar ideal para aquellos que quieran tener un momento de relajación.

La tranquilidad de sus aguas y la belleza de su arena te conquistará.


Playa Cerritos

Presenta oleaje regular y de entre las aguas sobresalen algunos peñascos, por este motivo se recomienda tener precaución al nadar.


Esta zona también es ideal para disfrutar los más bellos atardeceres.


11/05/2020 Fuente: El debate

Ultimas noticias