Noticias del mercado inmobiliario

Malecón de Mazatlán

Mazatlán es uno de los destinos de playa más visitados en todo México. La hospitalidad de sus habitantes y su variada gastronomía son conocidas y reconocidas en todo el mundo. Los mazatlecos son alegres, trabajadores, creativos, emprendedores y excelentes anfitriones.

Turistas de todo el mundo llegan en enormes cruceros, por avión y por carretera a través de modernas autopistas que comunican al puerto con el centro de la república, con las ciudades al norte hasta la frontera con Estados Unidos y desde hace pocos años con Durango y todos los estados de la costa del Golfo de México.

Cruceros turísticos

Turistas de todo el mundo llegan en enormes cruceros, por avión y por carretera a través de modernas autopistas.

Muchos son los atractivos de Mazatlán, su Centro Histórico, la Plazuela Machado, el Teatro Ángela Peralta, la Catedral, el Museo Arqueológico, sus cerros y muchos pueblos muy bonitos cerca del puerto.

Cerro de La Nevería

El principal sitio de interés sigue siendo el Malecón de Mazatlán , que se encuentra entre los más largos y bonitos del mundo.

Pero el principal sitio de interés sigue siendo el Malecón de Mazatlán , que con una longitud de mas de 21 kilómetros se encuentra entre los más largos de mundo.

Es un boulevard de cuatro carriles en el que se han instalado una enorme cantidad de hoteles y restaurantes, desde los más elegantes hasta pequeños restaurantes de mariscos en la playa.

Desde muy temprano cientos de turistas y mazatlecos acuden a hacer ejercicio, a caminar o a trotar.

Pulmonías de mazatlán

Son famosas las hermosas vistas de los amaneceres y sobretodo de los atardeceres, donde muchos fotógrafos, incluyendome yo, acuden a hacer panorámicas.

Son famosas las hermosas vistas de los amaneceres y sobretodo de los atardeceres, donde muchos fotógrafos, incluyendome yo, acuden a hacer panorámicas.

Por las noches es común encontrar familias enteras y grupos de amigos platicando y conviviendo a la orilla del malecón.

Mención especial son las playas que se encuentran a lo largo del malecón, con su arena blanca y limpia.


11/04/2020 Fuente: Sinaloa 360

Ultimas noticias