Noticias del mercado inmobiliario

Mazatlán promete ser gran fuente de empleos, inversión y nuevos proyectos.

Mazatlán se va a retacar, va a ser un imán.

El reconocido empresario sinaloense, indicó que si en estos momentos no se tiene dinero, haga el esfuerzo y haga sacrificios para invertir en el puerto, ya que le espera un gran futuro a pesar de la contingencia

Mazatlán-se-va-a-retacar-va-a-ser-un-imán-estiman-empresarios-Línea-Directa.-3

Mazatlán, Sin.- Primero hay que aceptar la gran pérdida económica que todos los negocios y empresas sin distinción están viviendo en el mundo, posteriormente hay que dejar de lamentarse y ponerse a trabajar sin descuidar el buen servicio que se debe ofrecer en un destino turístico, aconsejó Ernesto Coppel Kelly, reconocido empresario en el ramo turístico en el país, y quien es de origen sinaloense.

Aseguró que Mazatlán sí volverá a la normalidad en cuanto se tenga una vacuna y que además, al puerto le espera un gran futuro para inversiones que puedan atraer al tan anhelado mercado extranjero; no obstante, es importante que el sector hotelero y la iniciativa privada se unan para obtener mayor calidad de inversiones en los centros de hospedaje.

“Entonces es cuestión de que los rucos como yo nos cuidemos y los jóvenes se pongan a trabajar con las medidas necesarias: tapabocas, guantes y lo que desinfecta. Por ejemplo, el Parque Central y los estadios van a poner a Mazatlán en otra categoría, el Acuario va a ser un imán y se va a retacar Mazatlán. Van a llegar inversiones de otro lado y es el momento de que los que tengan dinero en Mazatlán lo inviertan”.


Por ello, Coppel Kelly fue enfático en la necesidad que tiene el puerto para que se comiencen a construir hoteles de alto nivel adquisitivo, con habitaciones grandes, decoración fina, alta calidad y servicio, pues con su experiencia con el turismo extranjero, sabe que son los hoteles los que traen la llegada de estos viajeros.

“Sean optimistas, estén listos para cuando regrese todo esto. Pero si no construyen calidad es imposible que puedan obtener recursos para crecer y hacer más grande su asombro. ¿Qué están esperando para invertirle a Mazatlán? ¿Qué otro lo haga? ¡Saquen la lana, arriesgue, corran riesgo! ¡Solamente el que arriesga gana!”.

Asimismo, el empresario que actualmente radica en Los Cabos, Baja California Sur, reconoció que para lograr tener éxito, el emprendedor se tiene que sacrificar ahorrando; y para ello, exhortó a que no hagan compras que no sean necesarias durante esta contingencia más que para alimentos; pero si tienen dinero, aprovechen y compren propiedades que puedan encontrar más baratas en el puerto.

27/05/2020 Fuente: Línea directa

Ultimas noticias